Selección representante – Mexico Rising. New exponents in Performance Design en la National Conference & Stage Expo

A inicios de 2018 recibí la grata sorpresa que seráa parte de la exposición Mexico Rising. New exponents in Performance Design en la National Conference & Stage Expo organizada por la USITT (United States Institute for Theatre Technology, Inc.)

Fue Carolina Jimenez y Josafath Reynoso quienes realizaron la curaduría de los exponentes, he de mencionar que para mi fue muy halagador ser parte de esta selección en compañía de colegas talentosos a los cuales admiro. En esta muestra participaron: Mauricio Asensio, Sergio Lopez Vigueras, Ingrid Sac, Sebastian Solorzano, Tenzing Ortega, Jesús Giles, Andrea Pacheco, David Molina, Mauricio Arizona, Fernanda García, Media Vergara y Victor Zavala.

No queda más que un enorme agradecimiento, a Carolina y Josafath por generar estas oportunidades, gracias a todos los compañeros, amigas y amigos que hacen posible las colaboraciones y el trabajo en equipo. Gracias también a Jesus por su bitácora fotográfica de la cual pertenecen estas imágenes. Gracias a todos los convergen en estos actos tan generosos que son las artes escénicas.